![]()
Parece que la cantante se ha cansado de esperar y esperar y por fin está decidida a tener un hijo junto a su actual pareja, el jugador de fútbol americano Tony Romo. Según lo que ella misma ha confirmado a distintos medios británicos en los últimos días. A los 28 años, parece que a Jessica le ha llegado la hora de formar una familia y esta vez el momento no se haría esperar demasiado.
Al parecer, esta nueva idea de Simpson surge debido a que tal y como ha contado ella misma a algunos de sus familiares y allegados, es muy probable que Tony le pida casarse en los próximos meses, y de hecho ya estaría arreglando la boda para que se realizase en algún punto de Texas, aunque este tema aún no está del todo claro.
Es por eso, que una vez consumado su segundo matrimonio, ya que anteriormente contrajo nupcias con el también cantante Nick Lachey, la artista estaría decida a quedarse embarazada. Al menos eso es lo que ha referido en declaraciones a la revista Marie Claire, justificándose en la idea de seguir celebrando bodas por la iglesia.
Por otra parte, pero siguiendo con lo que será el futuro de Jessica Simpson, se ha conocido en estos días que se ha inscrito para poder estudiar religión a partir del año que viene, aunque quedan para eso resolver algunos detalles que tienen que ver con la finalización de la escuela secundaria, que abandonó en su momento para dedicarse a la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario